Si bien trascendió en el día de hoy, el ilícito se cometió durante el fin de semana, en una empresa metalúrgica ubicada sobre la Ruta Nacional 188.
El robo no fue advertido hasta horas atrás cuando el propietario descubrió que tras saltar un tapial, delincuentes violentaron una puerta del edificio, y se alzaron con cables de la instalación eléctrica, grifos de un baño, dos baterías de colectivo, una pala y hasta una carretilla.
Vale remarcar que o sólo la pérdida económica está relacionada con el valor de lo sustraído sino que hay que sumar los importantes daños.
La denuncia fue radicada ante las autoridades y la causa por robo girada a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.
EN UNA VIVIENDA
En la tarde de hoy, una mujer se encontraba en su domicilio ubicado sobre calle Cichero al 90 cuando un sujeto accedió a la vivienda por la parte trasera y alcanzó a llevarse un teléfono celular.
Es posible que el desconocido haya pensado que no había moradores y al advertir que había caído en un error, se dio a la fuga por el mismo camino por el que había llegado.
La denuncia se radicaría en dependencia policial dando inicio a una causa por hurto.