centrocomisaria primeradenuncia policialherramientasObra en Construcciónpolicialesrobo
inseguridad

Roban en una obra en construcción, en pleno centro

El movimiento de móviles policiales en inmediaciones de calle General Paz entre Hipólito Yrigoyen y Carlos Pellegrini, muy temprano, en la mañana de este jueves, llamó la atención de vecinos y circunstanciales transeúntes.

Locales

Averiguaciones posteriores permitieron establecer que en una obra en construcción, al comenzar a llegar los trabajadores se iban a encontrar con que desconocidos habían accedido al predio con claras intenciones de robo.

No trascendieron los elementos que faltaron aunque se estima, hay que hablar de herramientas.

Se presume que el hecho se cometió entre la tarde de ayer que fue cuando finalizó la jornada laboral y por lo tanto la presencia de trabajadores y las primeras horas de la mañana de hoy.

Por tratarse de una zona céntrica, es muy posible que a partir de cámaras de seguridad tanto públicas como privadas, se pueda identificar a los “amigos de lo ajeno”.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up