Si algo hay para agradecer es que los moradores de una vivienda ubicada en el Barrio San Martín, recién se iban a dar cuenta hoy, en las primeras horas de la mañana, que se habían convertido en víctimas de delincuentes.
Roban en una vivienda del Barrio San Martín mientras la familia se encontraba descansando
Sobre todo porque cuando se produjo el ilícito y los desconocidos ingresaron en el inmueble, la familia estaba descansando.
Al iniciar la jornada, cerca de las 6:00, descubrieron que les faltaban dos billeteras, dinero, una computadora.
La primera reacción ciertamente fue contactarse con personal policial que iba a llegar minutos después.
Ya a esa hora comenzaba el movimiento habitual y los vecinos de calle Sargento Cabral no entendían qué estaba sucediendo, preocupados por la presencia de móviles del Comando, una Unidad de Policía Científica, uniformados y efectivos de civil.
La denuncia fue radicada en sede policial y se inició una Investigación Penal Preparatoria que recayó en la fiscalía de turno cuyo titular es el Dr. Martín Laius.
Mientras tanto, las víctimas del robo intentan recuperar los documentos – a nombre de Correa y Oviedo – y una notebook Mac, color gris.
Quien encuentre los documentos puede contactarse llamando al 2364-645682.
Y respecto de la computadora, que tiene información laboral de importancia y fotografías familiares irrecuperables, se ofrece recompensa.