La semana pasada, mientras la Escuela Técnica 2 de Junín – en Discépolo 448 – estaba cerrada, un menor de erad forzó la ventana de Preceptoría y sustrajo un teléfono celular utilizado para comunicarse con familias y estudiantes.
Se realizó la denuncia, y hubo inmediata intervención de la Policía y la Secretaría de Seguridad. El celular fue recuperado a las pocas horas, lamentablemente había sido pisado por un camión y destruido por completo. El responsable del robo fue identificado a través de las cámaras de seguridad que tiene la institución.
AGRADECIMIENTO
«La Comunidad Educativa de la Escuela Técnica 2 agradece profundamente las rápidas gestiones del Dr. Andrés Rosas, el Sr. Mario Olmedo, el Dr. Matías Noberasco, el Subcomisario Galván, la Oficial Ayudante Pierre y al Sargento Ángel Garay por la rápida resolución de un hecho delictivo menor que sufriera la escuela en los días previos al inicio de clases. Fuimos asistidos por las fuerzas de seguridad con inmediatez, profesionalismo y excelente predisposición. Ante circunstancias como esta, es muy valioso para nosotros sentirnos acompañados. ¡Gracias por cuidarnos!», expresaron en un comunicado.