Importantes pérdidas para la propietaria de un Food Truck que se encontraba estacionado en calle Perú entre 12 de octubre y Lebensohn.
El ilícito se cometió durante la madrugada y de acuerdo a lo dialogado con la víctima, en esa zona desde hace algunos días no hay luz en la calle.
Lo concreto es que en la mañana de hoy descubrió que le habían forzado la puerta y se habían llevado el grupo electrógeno, una garrafa, una pava eléctrica, bebidas tanto gaseosas como cervezas, los productos alimenticios que comercializa cuando se instala en el Parque Borchex.
Además, le desaparecieron un equipo de música, cables de 50 metros que son empleados para iluminar el food truck y a los clientes que concurren al puesto y hasta algo de dinero cuyo destino es el de tener cambio.
Las pérdidas son muy altas ya que entre bebidas y comestibles rondarían los trescientos mil pesos y si a ello se suma, el valor de un equipo electrógeno supera ampliamente el millón y medio de pesos.
La denuncia fue radicada en dependencia policial y la víctima del ilícito espera que si a algún vecino le ofrecen algunos de los elementos referidos, sepa que son de origen ilícito por ser producto de un robo.