Llama la atención cómo, en las últimas jornadas, se multiplica la sustracción de motos y puntualmente de Hondas Tornado.
denuncia policialㅤDorrego y Juan B. JustoㅤHonda TornadoㅤHonda Tornado blancaㅤinseguridadㅤJuninㅤmotocicletasㅤmotos robadasㅤpolicialesㅤrobo de motosㅤsustracción de motos
inseguridad
Robaron una Honda Tornado la noche del miércoles y van….
Entre las 20 y las 20:50 de anoche, en inmediaciones de las calles Dorrego y Juan B. Justo, se encontraba estacionada sobre la vereda una Honda Tornado color blanca con detalles en rojo y como característica particular, con un calco que reza “Tamo chelo” y el plástico trasero del escape cortado.
En pocos minutos, los ladrones se la llevaron y aunque la propietaria se dio cuenta rápidamente, no lograron localizarla hasta el momento.
No son pocas las motos de estas características que han sido sustraídas en los últimos días, sobre todo a partir del último fin de semana.
Quien pueda aportar información concreta, piden que se comunique llamando al 2364-503956.
La denuncia fue radicada en sede policial.
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO




















