Denunciaron el robo de no menos de 4 bicicletas de la cochera de un edificio ubicado en pleno centro de Junín.
A la sustracción de los rodados se sumaron la desaparición de una cubierta y un cuadro y se espera el regreso de vecinos del edificio para constatar si han desaparecido aún más.
En contacto con personas que viven en Remedios de Escalada de San Martín 36, confirmaron que los ilícitos fueron progresivos y en principio, se habrían estado registrando entre los días 8 y 10 del corriente.
Al menos los primeros en detectar los robos y denunciarlos y que además lograron mirar imágenes de cámaras de seguridad privadas pudieron comprobar la forma en la que les llevaban las bicicletas.
“Vivo en el edificio –sostuvo una de las víctimas-, y en la semana que va del 8 al 10 hubo varios robos de bicicletas. No sabemos cuántas porque hay propietarios que están de vacaciones y recién tendremos número exacto cuando regresen”.
Remarcan además que, “en el edificio hay cámaras y se visualizan los horarios de los robos”, además de las características de los delincuentes y la forma en la que se las llevan.
Entre los rodados sustraídos hay, por ejemplo, dos Venzo nuevas “que estoy pagando. Una es Frida Belle color coral y verde agua, con flores en el asiento y la otra Skyline roja y turquesa. También una Top Mega negra con letras amarillas fluo, nueva.
Hasta el momento, habiendo transcurrido una semana, “no tenemos novedades pero además, no se ocuparon de recolectar filmaciones de las cámaras de los comercios aledaños”, lo que ayudaría mucho para avanzar en la investigación y que podamos recuperar nuestras bicicletas.