Este jueves, pasado al mediodía, entraron a robar en la secretaría del Club Jorge Newbery, llevándose varios elementos como pelotas y pijamas que habían sido encargados para los más pequeños, sin haber podido ser estrenados.
Según detallaron desde las redes sociales del club, el o los delincuentes, que no han sido identificados, ingresaron a la institución rompiendo la puerta de dicha secretaría.
«Repudiamos este acto violento y pedimos que si alguien tiene información sobre el/los autores se comuniquen con nosotros (bajo absoluta reserva)», expresaron desde el club.
También David Forconi, directivo de la Liga Deportiva del Oeste, expresó en redes sociales su repudio por lo sucedido. «Robar está mal, es repudiable. Ahora, robar en un club es aberrante y doloroso. No solo se roban cosas materiales sino que se roban horas y horas de trabajo de mucha gente para poder conseguir esas cosas. Con los clubes no», escribió.
Si querés colaborar con el club Newbery para que pueda costear los elementos perdidos podés contactarte en https://www.facebook.com/jorgenewbery.dejunin
“Estos hechos generan impotencia y bronca. A los clubes nos cuesta mucho, más aún en este momento que estamos pasando»,dijo Lautaro Mazzutti, presidente de la entidad a Junin24.
Agregó que «igualmente no vamos a bajar los brazos. No es la primera vez que nos pasa, mañana vamos a trabajar con más ganas para que el club siga creciendo”
“Quiero agradecer la predisposición de Andrés Rosa, de Luis Chami y de los funcionarios policiales, que inmediatamente se acercaron a la cancha, como así también a Claudio Yópolo y David Forconi, que siempre están al pie del cañón cuando algún club tiene algún problema», destacó el dirigente.