Insólito: Se apoderó de un caniche mini color negro y cuando una vecina quiso evitarlo, dijo que no lo estaba robando, que la mascota no tenía bien los ojitos.
Robó un perro y quiso justificarlo diciendo que no lo veía bien
Bueno sería que la mujer que se llevó al perro, regrese, lo devuelva y pida disculpas. Cuanto menos. De otra forma puede terminar con una denuncia penal.
Una vecina que vio a una mujer apoderándose del caniche, le dijo que se lo estaba robando, que se lo llevaba porque no veía que tuviera bien sus ojitos.
El ilícito se produjo en calle Gandini entre Capitán Vargas y Demarchi, poco antes del mediodía de ayer.
En su casa, estaba el caniche toy negro que debido a su edad y por un problema de cataratas, es asistido por un veterinario que le indicó que le coloquen gotas en sus ojitos, a diario. Y es lo que la familia cumplía a rajatablas.
Anoche, la falta de la mascota generó una tristeza enorme, indignación y la necesidad de recuperarlo.
Más allá que la denuncia va a ser radicada por estas horas en sede policial, hay un teléfono, el 2364-352706 para que le aporten información que les permita recuperarlo.