Los delincuentes no se conformaron con robar distintos elementos del salón Paradise, también ocasionaron importantes destrozos.Se presume que el ilícito se concretó durante la madrugada de hoy aunque fue detectado en las primeras horas de la mañana por sus propietarios.
Paradise se encuentra ubicado sobre calle Alberdi, a unos doscientos metros de Clínica La Pequeña Familia, en dirección al Campo La Cruz. Para acceder al edificio, habrían utilizado una escalera y así rompieron una pequeña ventana. Los hasta el momento desconocidos se alzaron con una freidora, batería de grupo electrógeno, grifería de los baños, las conexiones de los tubos de gas, entre otros elementos pero también arrancaron los cables de la instalación eléctrica, rompieron sanitarios.
Se presume que para llegar a la edificación cortaron primero el sistema de alarma y el suministro de energía eléctrica.Los propietarios del salón dieron cuenta a personal policial que concurrió al lugar para luego convocar a Policía Científica. La denuncia fue radicada en sede de fiscalía, en el edificio San José.