Autores hasta el momento no identificados, ingresaron en las últimas horas en las instalaciones de La Loba, ocasionando graves destrozos y la sustracción de elementos.
inseguridad
Robo y destrozos en La Loba
Fueron los propios integrantes de la entidad deportiva quienes con una mezcla de tristeza y enojo se manifestaron remarcando que se trata de “un club de barrio que tanto trabaja por la sociedad y se ve afectado por hechos delictivos” en los que se llevan elementos “que tanto nos cuesta comprar”.
Además, acotaron que “hoy nos encontramos con los resultados de hechos delictivos y destrozos en nuestro club”.
Ante estos actos es que “repudiamos fuertemente estos hechos que echan a perder el tiempo, los recursos y el esfuerzo que toda la comunidad del club aporta día a día”.
“Golpes así dañan nuestro funcionamiento y la continuidad de las actividades de cientos de chicos y familias”, concluyen.

Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO






















