Destacadapoliciales

Robo y persecución

El robo de una caja registradora, el rápido pedido por presencia policial y la búsqueda de los delincuentes localizados minutos después generaron intenso movimiento de móviles del Comando.

Locales

Ocurrió en las primeras horas de la noche de ayer, cerca de las 21:00 horas, en un local ubicado sobre calle Battilana al 550, cuando movilizándose en una moto, dos delincuentes se apoderaron, entre otros elementos, de una caja registradora en cuyo interior había dinero producto de la recaudación del día.

Un pedido efectuado al sistema de emergencias en seguridad y la llegada de varios móviles aceleró lo que iba a ser un resultado final exitoso.

Con los datos de los delincuentes aportados por testigos circunstanciales minutos después eran localizados en inmediaciones de las calles Payan y Arquímedes.

No transcurrió demasiado tiempo para que fuera rodeada la manzana en la que se presumía se habían intentado ocultar los delincuentes.

Finalmente lograron individualizarlos, aprehenderlos y recuperar lo sustraído. Tanto el rodado empleado para perpetrar el hecho, una moto de 125 c.c. de cilindrada como la caja registradora de la que se habían descartado en la fuga y las prendas que vestían los individuos a la hora de delinquir.

También se hizo presente un funcionario de la fiscalía de turno cuya titular es la Dra. Vanina Lisazo.

Los aprehendidos fueron trasladados a sede policial.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up