Una familia de productores rurales fue víctima de delincuentes entre la noche del lunes y las primeras horas de la mañana de hoy martes.
Robo y privación de la libertad en un predio rural
A pesar del hermetismo que hay en torno a los hechos, fuentes irreprochables confirmaron que en un campo ubicado en cercanías a la cabina de peaje de la Ruta Nacional 188, los integrantes de una familia se vieron sorprendidos por delincuentes, armados, que accedieron a la propiedad sorprendiéndolos.
Siempre exigiendo la entrega de dinero fueron intimidados y privados de la libertad.
Cuando los desconocidos lograron su cometido que fue apoderarse de dinero, tanto pesos moneda nacional como dólares estadounidenses, se dieron a la fuga.
Las víctimas recién se habrían logrado desatar para pedir ayuda varias horas después.
A partir de ese momento y luego de la llegada de personal policial, tanto de la localidad de Agustín Roca como de Junín, se inició una causa por robo calificado con privación ilegal de la libertad.
Llama la atención el ilícito en principio porque el predio rural en el que se perpetró el ilícito cuenta con distintos elementos de seguridad.
Se presume que los delincuentes habrían llegado con alguna información respecto del manejo o tenencia de dinero aunque no se confirmó si podrían haber realizado alguna transacción comercial en los últimos días.
La causa recayó en la fiscalía de turno cuya titular es la Dra. Pamela Ricci. AMPLIAREMOS.