Un sujeto que cometió un ilícito en el Supermercado La Estrella, en Yrigoyen al 850, fue atrapado por los propios empleados del comercio cuando intentó escapar.
Robó un supermercado, intentó escapar y fue atrapado por los propios empleados
Ocurrió en la tarde del martes, sobre calle Hipólito Yrigoyen al 850 donde funciona el supermercado La Estrella. Según relataron testigos en el lugar, un desconocido que se encontraba en el comercio cometiendo un ilícito fue descubierto e intentó escapar.
Habrían sido los mismos empleados del supermercado quienes lo persiguieron y a unos 100 metros lo alcanzaron, reteniéndolo mientras daban aviso a la policía. Cuando llegaron los uniformados tomaron el control de la situación y en un patrullero condujeron al presunto delincuente a dependencia policial.
La denuncia fue radicada con posterioridad, tomando intervención la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Pamela Ricci. Este hecho tiene características similares a la registrada la tarde del domingo, a pocas cuadras de distancia, cuando un individuo intentó apoderarse de mercadería de otro supermercado, ubicado sobre Av. Primera Junta.
Ese día, entre propietarios y empleados lo persiguieron y retuvieron en Av. San Martín a metros de su intersección con calle Necochea.