Cuando daba la sensación que habían parado los robos a automóviles estacionados en la vía pública, las víctimas vuelven a radicar las denuncias. En ésta oportunidad, el delito se cometió en horas de la tarde de hoy, en calle Colón entre las de Lavalle y Belgrano.
El propietario de un Peugeot 306 lo había estacionado por un breve período de tiempo, dejando en el interior algunas pertenencias. Fue cuando al menos un delincuente rompió una de las ventanillas del lateral derecho del rodado, se apoderó de una mochila color negra y dos notebook y escapó, desconociéndose hasta el momento si lo hizo a pie o lo esperaba algún cómplice en las inmediaciones. Cuando el automovilista descubrió lo sucedido convocó a personal del Comando Patrullas y con posterioridad radicó la denuncia en Comisaría Segunda.
La causa por robo será girada a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín. Mientras tanto se intenta detectar cámaras de seguridad tanto privadas como públicas que pudieran haber registrado al individuo que cometió el ilícito.