Destacadaescruchepolicialesrobo
inseguridad

Rompieron una abertura, ingresaron y se llevaron hasta el calzado

Un vecino de Barrio Villa del Parque, nueva víctima de la inseguridad.

Locales

Pasado el mediodía de hoy y luego de haberse ausentado algunas horas, el juninense regresó a su casa para encontrarse con que habían ingresado desconocidos luego de forzar una abertura ubicada en la parte trasera.

El caos que dejan generalmente los ladrones, fue el cuadro que encontró.

El inmueble se encuentra ubicado en inmediaciones de las calles El Fomentista y Los Horneros, lugar al que concurrió personal policial convocado por la víctima.

Si bien con el correr de las horas irá descubriendo todo lo que le robaron, en un primer momento habría constatado que, desde calzado, pasando por prendas de vestir, herramientas y hasta un Smart TV de 50 pulgadas.

La denuncia se radicaría con posterioridad en dependencia de seguridad, al tiempo que una unidad de Policía Científica trabajó levantando rastros tendientes a identificar al o a los autores del ilícito.

La causa recayó en la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

COMPARTIR:
Rompieron una abertura, ingresaron y se llevaron hasta el calzado
Necrológicas de Junin24
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up