El jefe del bloque de Diputados kirchneristas, Agustín Rossi prolongó este viernes y sábado sus recorridas por el interior bonaerense. El viernes visitó Chacabuco, Chivilcoy y Alberti durante la cual se mostró con el ex ministro Julián Domínguez y con referentes del randazzismo.
Este sábado al mediodía estuvo en nuestra ciudad encabezando un acto en el Centro de Jubilados de calle Alemania. Previamente junto a la diputada bonaerense Rocío Giaccone y por el senador provincial Gustavo Traverso, estuvieron reunidos con directivos de Sociedad Comercio e Industria.
La actividad del legislador nacional comprende visitas este sábado a nuestra ciudad, donde ya estuvo al mediodía, la ciudad de Los Toldos -partido de General Viamonte. y en Nueve de Julio a las 20 de hoy sábado en el Complejo Pedrela, avenida Mitre y Alberdi.
Rossi viene recorriendo ciudades de Buenos Aires como parte de su intención de avanzar con una candidatura a la presidencia de la Nación en 2019. Ayer viernes, estuvo en Chacabuco, Chivilcoy y Alberti, donde desplegó un discurso centrado en la crisis por los tarifazos y la disparada del precio del dólar.
«Los comercios y las PyMES no mejoran sus ventas, los tarifazos ponen en crisis las economías de las familias en un escenario donde la inflación no para de subir y el aumento del dólar ya se está trasladando a los precios» aseveró Rossi. Agregó que en ese marco que «Los argentinos necesitan una oposición unida que los defienda».
Rossi se mostró con dirigentes peronistas de trayectoria en el cuarta sección electoral, como Domínguez –que fue intendente de Chacabuco además de legislador y ministro nacional y provincial- y Darío Speranza, exintendente de Chivilcoy y referente del randazzismo, el otro sector importante en esa zona de la provincia.
Además, Rossi se mostró con concejales
El pasado miércoles en Diputados, al tiempo que explicó «demostramos que se puede articular una estrategia opositora que tenga como eje unificador la defensa de los argentinos».
En tanto en la localidad de Alberti fue recibido por su intendente Germán Lago y el diputado provincial, Gustavo Traverso, de Unidad Ciudadana.
De esa manera, Rossi buscó mostrar espesor político en la Provincia de cara a una posible disputa por ser el candidato que unifique al peronismo en 2019
ACTO EN EL CENTRO DE JUBILADOS EN JUNIN