En una vivienda ubicada sobre calle Siria, la tarde del domingo, delincuentes ingresaron para alzarse con cuanto objeto de valor encontraron a su paso.
calle Siriaㅤcomando patrullasㅤdelincuentesㅤDenunciaㅤdinero en efectivoㅤinseguridadㅤpolicia cientificaㅤpolicialesㅤroboㅤtarjetas bancariasㅤvivienda
inseguridad
Salieron de su casa por unas horas y al regresar se encontraron con que les habían robado
Los moradores se habían retirado poco después de las 16:30 y en menos de dos horas, ladrones llegaron al patio del inmueble y desde allí al interior, donde se apoderaron de dispositivos electrónicos, documentación –sobre todo tarjetas bancarias–, dinero en efectivo, entre otros.
Un llamado a funcionarios de seguridad hizo que concurriera personal del Comando Patrullas que tras constatar el robo, dio intervención a la justicia.
Entre las medidas iniciales adoptadas, además de radicarse la correspondiente denuncia, una unidad de Policía Científica se presentó a realizar pericias tales como levantamiento de rastros tendientes a identificar a los delincuentes y recuperar lo robado.
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO






















