¿Hay algo más lindo que políticos lanzándose dardos en Twitter? Ah, sí. Políticos haciendo. Pero a fuerza de decepciones nos acostumbraron a conformarnos con poco. Sino, claro está, en lugar de estar escribiendo semejante boludez yo ya estaría en la calle prendiendo fuego un par de instituciones. Ah, re violento el «periodista».
De los creadores de Petrecca vs Muffarotto en la previa de las PASO, llega de cara a octubre Aguiar vs Petrecca. Y es que sin chicana no hay campaña, porque las propuestas son como esas cajas con sorpresas que recién abrís cuando asume el nuevo gobierno. Y hay otra caja más chiquita. Y otra cajita. Y otra. Hasta que aparece el papelito que te dice gracias por elegirnos, abróchense los cinturones.
El dirigente del Frente Renovador, integrado al Frente de Todos, recordó un viejo tuit del intendente en el que destacaba que gracias a Mauricio Macri, cuándo no, el mundo había vuelto a confiar en Argentina después de nueve años.
Después de que Caputo hiciera todos los deberes para favorecer a los fondos amigos, Argentina otra vez cerca de quedar afuera de los EM por el default y el cepo. Decime Pablo, el mundo ya no confía más en Macri? pic.twitter.com/lfLofLIZuc
— Santiago Jose Aguiar (@AguiSant) September 12, 2019
«Después de que Caputo hiciera todos los deberes para favorecer a los fondos amigos, Argentina otra vez cerca de quedar afuera de los EM por el default y el cepo. Decime Pablo, ¿el mundo ya no confía más en Macri?», salió a responderle, más de un año después y con muchos diarios del lunes bajo el brazo, Santiago Aguiar.
Claro que desde muy chiquito el hada de Twitter me enseñó que si no arrobás al destinatario no sos tan pulenta. Mejor traigan soluciones, que chicanas sobran. Ah, re subjetivo el «periodista».
Por Juani Portiglia – @JIPortiglia