El equipo juninense sumó un punto valioso en Mendoza, dejando incompleta la fiesta del Tomba en el regreso a su cancha después de 20 años.
Sarmiento le arruinó a Godoy Cruz la fiesta de su vuelta a casa
Tras el empate del debut ante Independiente en el Estadio Eva Perón, Sarmiento viajó a Mendoza sabiendo que había una fiesta preparada para que Godoy Cruz volviera a hacer de local en el Estadio Feliciano Gambarte, su casa, después de 20 años.
La efervescencia de los hinchas contagió al equipo local, que fue mejor en los minutos iniciales, pero poco a poco El Verde logró ir emparejando las acciones en un encuentro que dentro del terreno de juego no tuvo emociones.
El tomba celebró un gol cuando no se habían cumplido los primeros cinco minutos del complemento, pero el árbitro lo invalidó por posición adelantada de Mendoza al empujar a la red una pelota bajada de cabeza por Nicolás Fernández.
El equipo de Javier Sanguinetti no tomó riesgos innecesarios, se mantuvo ordenado y supo generar sus ocasiones para convertir, aunque faltó picante en zona de definición.
Elian Giménez jugó otro gran partido en mitad de cancha y contó también con un buen aporte de Gastón González como socio, entre lo mejor que mostró Sarmiento.
¿Cuándo vuelve a jugar Sarmiento?
Con dos puntos acumulados en sus primeros dos partidos, Sarmiento buscará sumar por primera vez de a tres en el Clausura 2025 de la Copa de la Liga el próximo viernes 25 de julio, cuando reciba a Lanús desde las 19.00 en el Estadio Eva Perón.