JuninㅤSarmientoㅤtriunfo

Sarmiento logró otro gran triunfo en el Eva Perón

DeportesㅤLocalesㅤNacionalesㅤProvincialesㅤRegionales

Sarmiento de Junín, con un jugador menos durante todo el segundo tiempo, se metió en la pelea por el ascenso directo al vencer este sábado a la tarde como local, 2-1 a Mitre de Santiago del Estero. Nicolás Miracco y Lucas Landa anotaron los tantos del Verde, en tanto que Martín Pérez Guedes descontó para el equipo visitante.

En un primer tiempo parejo, abrió el marcador Sarmiento a los 9m con el gol de cabeza del delantero Nicolás Miracco.

En el segundo tiempo, el Verde volvió a marcar con Landa, y aunque luego el equipo santiagueño pudo descontar con Pérez Guedes, no le alcanzó.

Con este resultado, Sarmiento llegó a los 33 puntos, uno menos que el líder Aldosivi, a la espera de que se complete la fecha. El Verde está en ascenso.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up