Comunicado Oficial del Club Atlético Sarmiento
Ante algunos malintencionados y falaces comentarios en redes sociales donde se plantea que nuestro Club dedicó solamente 15 entradas para personas con discapacidad para el partido del próximo Sábado con el Club River Plate, nos vemos obligados a aclarar algunos puntos:
- El CAS sostiene su compromiso histórico de facilitar el ingreso de las personas con discapacidad a nuestro Estadio para TODOS los Partidos oficiales que juegue el querido Sarmiento de Junín.
- Muestra de ello es que, sin contar con reglamentación de la Liga Profesional de Futbol que nos obligue, hemos dispuesto que 84 socios de la categoría discapacitados puedan acceder en forma prioritaria a plateas, además de disponer que otras 40 personas más, no socias, con los respectivos acompañantes, tendrán también prioridad en el sector de plateas, todas sin cargo. O sea que, de una capacidad de 2000 plateas más de 120 se dispusieron gratuitamente para las personas con discapacidad.
- Por lo demás, el Club dispuso también que aquellas personas con discapacidad que acrediten con el respectivo certificado su condición puedan acceder al sector de populares.
Sarmiento es un club que incluye y que representa a una ciudad y a una región que disfruta de este presente grande y de Primera División.