Tiene 22 años, hace una semana que trabaja como repositor en un supermercado al que se traslada en su bicicleta que además, todavía la está pagando.
inseguridad
Se compró la bici para ir a trabajar, todavía la está pagando, y en una semana se la robaron
Su único medio de movilidad, ya no está, producto del accionar de un delincuente que, aprovechando que el propietario estaba trabajando, se la llevó cuando estaba estacionada frente al supermercado.
Es una Fire Bird negra con detalles rosas que estaba en calle Hipólito Yrigoyen entre Paso y Pringles.
La denuncia fue asentada en sede policial y se logró dar con cámaras de seguridad que permitirían identificar al delincuente.
Lamentablemente, mientras jóvenes emprenden el camino del trabajo, de ganarse su dinero con esfuerzo, están los otros, aquellos que salen “a la pesca” intentando apoderarse de bienes ajenos.
Toda información que permita recuperarla, aportar llamando al 2364-420435.
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO