Con carteles de “chocolate por la noticia”, este sábado 2 de junio, la diputada provincial Rocío Giaccone convidó torta y chocolate a los vecinos en la Plaza de los Niños, para recordar los 900 días sin transporte público desde la promesa incumplida de Petrecca. En esta oportunidad, aprovechó para mostrar su propio proyecto de transporte para la Ciudad.
«A pesar de que lo anunciaron más de una vez, en Junín todavía no tenemos transporte público. Es una promesa que los vecinos siguen esperando», expresó Giaccone en la jornada de la que también participaron los concejales Maia Leiva y Lautaro Mazzutti.
Además, Giaccone hizo hincapié en la Emergencia Vial de Junín: «Tenemos el doble de tasa anual de accidentes fatales por moto que el país. Por eso es tan importante que se terminen las promesas y dar el paso de tener transporte público en la ciudad».
Por su parte, Maia Leiva también pidió que el intendente cumpla con su promesa: “Se trata de un servicio que los juninenses necesitamos, es un derecho y además una herramienta para el desarrollo de Junín”.
“No todos tienen la posibilidad de tener auto propio. Los que tienen menos recursos, tienen menos posibilidades de movilidad. El transporte público es necesario”, aseguró el concejal Mazzutti.