Agresionarma blancaheridos arma blancaviolencia

Se defendió del ataque de un hombre que lo lesionó con un arma blanca

LocalesPoliciales


Un hombre de 31 años recibió una herida de arma blanca en la cabeza y su agresor terminó tendido en la calle y muy golpeado. La violencia se ha transformado con el correr de los años en una de las peores formas utilizadas para resolver conflictos. Y un ejemplo es lo que se vivió al frente de una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Camino del Resero y Belgrano.

Según lo relatado por testigos ocasionales – entre los que hay algunos vecinos-, en horas de la tarde un hombre de unos 33 años aproximadamente, se encontraba en su vivienda cuando de manera imprevista llega otro individuo de 29 años, arma blanca en mano. La víctima se ve sorprendida en el momento en el que el agresor le provoca una herida cortante en la cabeza, a la altura de una de sus orejas.

La reacción fue rápida ya que el vecino comenzó a golpear al atacante que terminó tendido en la calle. Algunas versiones dan cuenta que habrían intervenido otros vecinos que trataron de evitar mayores consecuencias, sobre todo para el agresor dado que llevaba un arma blanca consigo. Fue convocado un móvil del Comando Patrullas que se ocupó de solicitar la presencia del SAME, para asistir a los dos hombres.

Se inició una Investigación Penal Preparatoria por lesiones, agravadas por el uso de un arma impropia.
Cabe remarcar que el agresor también debió ser atendido como consecuencia de las lesiones producidas por la golpiza y luego quedó imputado en la causa

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up