Un hombre debió ser trasladado al HIGA tras protagonizar un accidente en la intersección de las calles Alberdi y Uruguay, cuando conducía un utilitario.
Se descompensó y terminó impactando contra un semáforo
Ocurrió pasadas las 12:30 cuando el conductor de una Renault Kangoo dominio KJM 689, se descompensa, pierde el control y termina impactando contra un semáforo, en momentos en los que había un intenso tránsito vehicular y nutrida presencia de peatones.
Rápidamente fue socorrido por testigos ocasionales que además se ocuparon de convocar tanto a efectivos policiales como del servicio de emergencias médicas.
Aún semi inconsciente, personal del SAME realizó una primera asistencia para luego conducirlo a la guardia del centro asistencial público.
Si bien no se conoce la identidad del conductor, sí que se trata de una persona adulta y trabajaría para el municipio de General Viamonte.
A partir de ese momento transitar por las inmediaciones se fue complicando por lo que debieron trabajar para evitar nuevos incidentes.
Una cuadrilla de la empresa encargada del mantenimiento de los semáforos, se acercó a solucionar los inconvenientes ya que la cabeza del artefacto había quedado pendiendo de cables.