Una semana después de combatir un incendio de pastos en el mismo lugar, dos dotaciones de bomberos debieron concurrir nuevamente a las cercanías de la planta depuradora de nuestra ciudad para combatir un incendio de pastizales que abarcó unas sesenta hectáreas.
El siniestro comenzó cerca de las 22 y se prolongó hasta avanzada la madrugada, cerca de las 3.
La poca lluvia caída en los primeros minutos de la madrugada de este miércoles, no aplacó el fuego y desde los edificios y sectores cercanos se apreciaron llamas de importante altura que llamaron la atención de muchos juninenses.
Desde el cuartel de bomberos se indicó que a las dos de la madrugada ya el incendio estaba controlado y rodeado a la vez que las fuentes consultadas destacaron que no existieron bienes en peligro, a pesar de lo cual las labores para sofocar el incendio continuaron hasta cerca de las tres de la madrugada ya que uno de los temores era que el viento rotara con dirección a la ciudad ya que meses atrás una quema similar afectó con los efectos del humo a toda la urbe de Junín. En aquel caso los responsables de la quema fueron sancionados económicamente por lo sucedido, indicaron las fuentes consultadas por este portal digital informativo.