ElectroenergíaㅤincendioㅤPentavíaㅤrutas 5 y 65

Se incendió un camión afectado a recambio de luminarias en cruce de las rutas 5 y 65

Un camión con grúa de elevación afectado a trabajos de recambio de luminarias, se incendió poco después de las 11 de este viernes en la zona del cruce de las rutas Nacional 5 y Provincial 65.

Locales

El vehículo, es una hidro grúa perteneciente a la empresa Electroenergía subcontratada por Pentavía, concesionaria de la Ruta Nacional 5.

Por causas que aún no fueron determinadas, el camión comenzó a incendiarse mientras los operarios se encontraban trabajando en el sector.

El servicio de Emergencias, compuesto por una dotación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, y Policía Vial de 9 de Julio acudió rápidamente al lugar y trabajó para controlar y conrrolar las llamas.

Como consecuencia del incendio, uno de los dos operarios actuantes de Electroenergía quedó en altura, sobre la columna en la que se encontraba trabajando y tuvo que ser rescatado por bomberos.

El siniestro generó una importante columna de humo que pudo ser observada desde distintos puntos y sorprendió a los automovilistas que circulaban por la zona.

Desde la Empresa Pentavía, informaron que no hubo lesionados.

COMPARTIR:
Se incendió un camión afectado a recambio de luminarias en cruce de las rutas 5 y 65
Amenazas: Para la justicia, el juninense Hernán Carlos Di Carlo es inimputable
Otra vez accidente en la esquina de Lavalle y San Martín
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up