Movimiento inusual en Rivadavia y Guido Spano en la tarde de hoy, cuando peatones advirtieron que se estaba incendiando un medidor trifásico que alimenta un laboratorio ubicado sobre la avenida y a la altura del 150.
Se incendió un medidor en pleno centro
Rápidamente iban a llegar efectivos policiales que recorren el área céntrica y tras constatar el siniestro, convocaron a personal del Cuerpo de Bomberos.
La llegada de los brigadistas no se hizo esperar, más aún teniendo en cuenta que el Cuartel se ubica a escasos trescientos metros.
Una vez que se dio solución al problema y se logró contener la situación, la dotación se retiró.
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO






















