Una dotación del cuartel de bomberos de Junín concurrió cerca de las 20 de este miércoles debido al incendio en un medidor de energía electrica en cercanias del Club Ambos Mundos.
El fuego no solo afectó al medidor en la parte externa sino que alcanzó al tablero de la parte interna y fue sofocado con extintores de polvo quimico seco, apto para instalaciones eléctricas.
Este incendio sucedió en instalaciones propias del mencionado club y finalizado, los bomberos se entrevistaron con la presidenta de la entidad y recomandaron no conectar muevamente la energía hasta tanto reparar las instalaciones eléctricas por un electricista matriculado.
INCENDIO EN UNA VIVIENDA
Casi al mismo tiempo que el siniestro anterior, otra dotación de bomberos debió concurrir a sofocar un incendio en una vivienda en proximidades del Aeródromo juninense.
El fuego fue controlado y según los propietarios se habría generado como consecuencia del uso de un artefacto a gas y una garrafa y afectó mobiliario de la vivienda pero no resultaron personas heridas y los bomberos revisaron la casa para evitar reigniciones y asegurar el lugar.