Pérdidas prácticamente totales en una vivienda en la que en la mañana de hoy se produjo un incendio.
Se incendió una vivienda y la familia perdió todo
Minutos antes de las 9 de la mañana, personal del Cuerpo de Bomberos debió presentarse en inmediaciones de las calles Quintana y Chilavert alertado por vecinos respecto del incendio que se había desatado en una casa.
Al llegar, la dotación confirmó lo que ocurría, en principio con el fuego afectando una de las habitaciones.
Tras cortar el servicio de energía eléctrica iniciaron la tarea de extinción utilizando una línea devanadera y el agua que trasladan en la unidad.
Una vez controlada la situación se abocaron a ventilar, remover y enfriar dada la elevada temperatura efecto del fuego.
En la vivienda se encontraba la propietaria, una joven de 30 años.
Las pérdidas fueron totales teniendo en cuenta que lo que no había ardido quedó inutilizable como consecuencia del ahumamiento, el agua y el calor ocasionado por las llamas.
Ahora, la familia deberá comenzar de nuevo, cuando además la situación económica no es fácil y literalmente quedaron con lo puesto.
Por ello es importante que quienes puedan colaborar, tengan en cuenta que se quemaron puertas de madera, muebles, calzado, ropa, colchones, camas, el tendido eléctrico, elementos de cocina, televisor, horno microondas, una máquina de coser y hasta el televisor. Hubo desprendimiento de revoque en paredes y techos.
Finalizada la labor, la dotación a cargo del Subcomisario Lautaro Lequio quien a su vez estaba acompañado por el subcomisario Jonatan Cristel, el oficial ayudante Tomás Smith y la sargento Daiana Vergini, se retiró del lugar.