billetera perdidadocumentacionjunin solidariopoliciales
Solidaridad

Se le cayó la billetera y pide que le devuelvan los documentos

Este lunes, cerca de las 16:30, un vecino estaciona su vehículo en inmediaciones de Apolidoro y Ramón Hernández.

Locales

Sin advertirlo, al bajar del rodado, se le cae la billetera, en cuyo interior se encontraba toda su documentación.

Cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde, alguien la había levantado y se la llevó.

Gracias a las cámaras de seguridad privadas de las inmediaciones, hay imágenes del momento en el que un vecino la ve, la toma y se retira.

Hoy, Franco Campo intenta recuperarla por lo que apela a la buena voluntad de quien se la llevó o si fue descartada y alguien la encontró.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up