De una camioneta perteneciente a una empresa privada de correos, se llevaron una mochila, aprovechando que el conductor se había alejado unos metros cuando se encontraba trabajando.
Tal como relató a Junin24 la víctima del ilícito, fue en la mañana de hoy en inmediaciones del Hospital Interzonal General de Agudos y recién advirtió la maniobra poco después, cuando ya se había retirado del lugar.
Se presume que un delincuente “oportunista” fue quien se llevó una mochila color verde que se encontraba debajo de uno de los asientos del rodado.
La víctima sabiendo que el dinero que había en su interior difícilmente lo recupere, intenta que si alguien encuentra documentación a nombre de Leonardo Pérez Blaiotta, se comunique llamando al 2364-627988.
Por lo general, los delincuentes arrojan en la vía pública los elementos que no les resultan de utilidad o cualquier documento que los incrimine y que sólo pueden ser utilizados por su titular. Es precisamente en lo que confía Leonardo para evitar tener que iniciar trámites no sólo lentos y engorrosos sino además, costosos.