En el marco del programa «Fútbol entre amigos» que lleva adelante el área de Relación con la comunidad, se realizó la entrega de lo recaudado en cada encuentro.
La actividad se trata de un encuentro de fútbol donde participan vecinos de diferentes barrios y localidades vecinas. La actividad tiene un fin solidario donde el encuentro sirve para que cada integrante e inclusive el público lleven su colaboración.
En esta oportunidad el coordinador Cristian García del área de relación con la comunidad indicó: «Gracias a la colaboración de la gente pudimos llevar alimentos al comedor Nariguetas, creemos que es importante estar a lado del vecino para escuchar y ahí saber cómo accionar en cada lugar”.
Además García agregó: “Vamos a continuar recorriendo diferentes instituciones esa es la manera de trabajar, estando en cada lugar.”
Para finalizar el dirigente por Acción En la ciudad indicó que creen en la política del diálogo y que para llevar a cabo los proyectos, tiene primero que pasar en cada lugar.
La próxima actividad será llevada adelante por el área de la Mujer. Se va a realizar un encuentro de mujeres.