Se llevó a cabo una nueva velada de kick boxing en Junín. La misma denominada «Pioneros II» tuvo lugar el sábado 26 de noviembre y hubo varios competidores que se consagraron campeones.
Una gran cantidad de personas se reunieron para disfrutar de una noche a puro combates. Un espectáculo donde lo deportivo hizo presente de manera intacta. Grandes combates, alegrías, tristeza pero sobre todo la camaradería hicieron que todo salga a lo planeado. La organización estuvo a cargo del Instituto Federal de Artes Marciales.
Hubo exhibiciones para luego darle paso a los combates pactados. Una de las primeras emociones de la noche se dio con la disputa de la Copa «25 años IFAM». Se enfrentaban Daiana «La niña» Baliño (Junín) y María José Fernández (Firmat). La victoria quedó en manos de la juninense que sigue sumando experiencia y va en busca de más desafíos.
En lo que respecta al titulo interprovincial, se quedó en la cintura de Pablo Novelle (Chivilcoy) que venció por puntos a Daniel Yuvone (La Falda).
En modalidad semi-profesional se disputó la «Copa de Junín». Quien la obtuvo fue Patricio Murtagh. El oriundo de Firmat derrotó a Gonzalo Andreasen (Olavarría).
El final de la jornada fue con el combate entre Pablo Fetter (Chivilcoy) que en fallo divido venció a Tomás Prado (Venado Tuerto) y se quedó con el cinturón de campeón zonal de IFAM.