Se llevó a cabo una nueva velada de kick boxing en nuestra ciudad

DeportesLocalesNacionalesProvincialesRegionales

La misma se realizo el 8 de abril en las instalaciones del club Sarmiento. Ante una muy buena convocatoria de publico se pudieron apreciar varias peleas en las modalidades amateurs y semiprofesionales. Hubo peleadores de nuestra ciudad, la zona  y de Córdoba

Estaba en juego el Titulo Zonal IFAM que le brindaba, al ganador, la posibilidad de tener un lugar en las eliminatorias para el Mundial a desarrollarse este año en nuestro país. Además se puso en juego la Copa «Jóvenes por Malvinas»

En lo que respecta a las peleas hubo muy buen nivel en todos los competidores. Daiana Baliño tuvo dos combates. El primero fue contra Jesica Magri quien logró quedarse con la victoria. El segundo fue contra Gabriela Rivero, este quedó sin decisión debido a que las competidoras chocaron sus cabezas y el arbitro decidió parar el encuentro para seguridad de las peleadoras. Se les había inflamado el lugar del golpe.

Nicolás Coronel (Chivilcoy) le gano a Gastón Simeon (Córdoba) en una pelea donde pudo resistir un poco más que su rival y marcar los tiempos. Por su parte Martín Navarro se impuso a Nahuel Elizondo (La Falda) en un combate parejo que se definió en las tarjetas.

La Copa que estaba en juego se la llevó Bruno Parodi (Junín) quien venció a Lautaro Melis (9 de Julio). Un gran espectáculo dieron los chicos que están haciendo sus primeras experiencias.

La última pelea fuera del Titulo IFAM Zonal. Natalio Molina (Rojas) le ganó por puntos a Nicolás Carpio (Junín). Fue un combate  parejo, los dos dejaron todo en la jaula para poder llevarse la victoria. El peleador de la vecina localidad fue más contundente en las combinaciones y ahí saco la ventaja.

 

Nota deportiva auspiciada por

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up