Con una lluvia acumulada, en los últimos días, que se encuentra por encima de los 130 milímetros, surgen los numerosos problemas en distintos barrios cuyos vecinos hacen llegar los reclamos a Junin24, acompañados por videos y fotografías
Se multiplican los reclamos por problemas en los barrios
Agua que ingresa en los domicilios, calles intransitables, inconvenientes en el tránsito, cortes en el servicio de energía eléctrica, son algunos de los muchos problemas a los que están haciendo frente.
A modo de ejemplo, en Barrio Ramón Carrillo, “A mucha gente se le metió el agua en las casas. Hace mucho que reclamamos pero nadie escucha”, sostiene una vecina.
Para quienes viven en Barrio San Antonio, “es el sector más olvidado por nuestro intendente. Las calles están intransitables. Me pregunto si será que no pertenecemos a Junín, porque nadie se acerca a ver lo que está pasando”.
Otros sectores con inconvenientes generados por las intensas lluvias son: Barrio San Martín, “sobre todo en calle Paraguay al 150”; Luis María Drago, de Avenida Libertad hasta Tucumán, donde “hicieron el cordón cuneta pero no agrandaron los desagües y seguimos igual que antes”.
Y Ni hablar, por ejemplo, calle Necochea entre Dulbecco y Ruta Nacional 188; o los barrios Las Rosas, el Martín Miguel de Güemes –“Por el Tiro Federal no se puede transitar”; el San Carlos Norte – Ruta 188 a la altura del km. 153- o Lartigau y Zapiola”.
La realidad de Junín vista con los ojos de los vecinos que suman a sus reclamos, videos y placas fotográficas.