Con la construcción de la cámara séptica para los baños del parque Borchex, el Gobierno de Junín continúa realizando tareas de mejoras en este sector, que es visitado por miles de juninenses todos los días. La primera parte del proyecto fue restaurarlos y ahora llega esta segunda etapa para que no haya más inconvenientes.
Al respecto, el subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo: «Estamos muy contentos por el trabajo que estamos haciendo en el parque Borchex. En este caso, se está realizando una cámara séptica para los baños de este lugar. Uno de los pedidos que tuvimos cuando llegamos a la gestión era el tema infraestructura y lo estamos cumpliendo. El objetivo es brindar comodidad para que los vecinos puedan venir a realizar su actividad física sin inconvenientes».
«Estamos mejorando los baños, porque teníamos el problema de que se tapaban o inundaban y había que ser un gran gasto económico para destaparlos. Con esta obra se soluciona este problema y los baños van a funcionar de manera correcta. Hubo una primera etapa de esta obra que fue reacondicionarlos, ya que estaba en muy mal estado y esta es la segunda parte con la construcción de esta cámara séptica», dijo Pueyo.
Además, el funcionario expresó que «nos pone contentos poder realizar este tipo de obras. Son los fondos del Estado y de los vecinos, invertidos en lugares que utiliza la gente. Los baños se usan y mucho ya que el parque Borchex es utilizado por miles de juninenses. Nosotros siempre proponemos un Junín saludable y esto apunta hacia ello. Siempre estamos tratando de dotar al parque de nuevas cosas y hay muchos objetivos por cumplir. La idea es seguir ofreciendo un parque en buen estado para que todos lo puedan utilizar».
Para finalizar, Pueyo dijo que «siempre pedimos que se cuiden los baños. También es una cuestión de educación y debemos cuidarlos entre todos para que sigan estando en las condiciones en las que se encuentran luego de las refacciones».
Se realizan trabajos de mejoras en los baños del parque Borchex
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO