Nuestra ciudad, se ve una vez más, beneficiada por el compromiso del intendente, Pablo Petrecca, de peticionar obras para nuestra ciudad; como así también la del presidente Mauricio Macri que demostró el fuerte compromiso de trabajar todos juntos para mejorar la vida de cada uno de los ciudadanos.
Esta importante obra hidráulica atravesará varios barrios y ayudará a prevenir inundaciones, anegamientos y tantos otros inconvenientes que sufren los vecinos del lugar; vecinos que andaban recorriendo medios de comunicación y golpeando puertas a políticos de turnos para poder ser escuchados. Obra, que muchos políticos de turno respondían que era “una obra imposible de realizar” Los fomentistas, de la mano de la Federación también reclamaron por esta obra, con el mismo resultado, no eran escuchados.
Petrecca, a un año de gestión, logró consolidar la obra hidráulica más esperada de los últimos 20 años. Una vez más Petrecca cumple su palabra ante los vecinos, porque el año pasado en la cena de los fomentistas, como intendente electo, pero no en funciones ni tampoco en campaña, se comprometió a golpear puertas para poder traer la obra hidráulica de la que tanto se hablaba, se pedía y se soñaba y a la que muchos decían que no era posible.
El Intendente estuvo reunido con el Viceministro de Nación, Sebastián García de Luca quien se mostró muy satisfecho por la firma del mismo. Al finalizar la reunión García De Luca manifestó: «Hoy recibí la visita del Intendente de Junín Pablo Petrecca. Pudimos dialogar sobre las actuales y futuras acciones de gobierno que mejorarán la vida de los juninenses. Seguimos trabajando en equipo y recorriendo el camino que el presidente Mauricio Macri marca para que nuestra Argentina salga adelante.»