Se recupera el joven de 25 años que la noche de ayer recibió tres impactos de bala en el marco de una discusión con otro sujeto y aún se desconocen los motivos que originaron el enfrentamiento. Tal como se informara oportunamente, pasadas las 21 horas del martes, en calle Colombia al 1700, agresor y agredido habrían mantenido una acalorada discusión que fue subiendo de tono. Se estima que en esa situación un hombre dispara contra el joven Sosa. Ambos estaban presumiblemente saliendo de una vivienda y se habrían encontrado caminando por un pasillo y cerca de la vereda.
Con varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo fue socorrido y trasladado en un auto particular rumbo al Hospital Interzonal General de Agudos, donde permanece aún internado aunque sin riesgo de vida. En minutos se acercaron numerosos móviles policiales y el secretario de la Unidad Funcional de Instrucción, Dr. Andrés Crosetti y entre las primeras medidas, se realizaron algunos allanamientos en la urgencia.
En principio, la causa ha sido calificada como homicidio en grado de tentativa. Vale destacar que Sosa presenta tres heridas, en una pierna, uno de sus hombros y a la altura de la cintura, sin que los proyectiles hayan impactado en órganos vitales. Una vez que los profesionales que lo asisten lo consideren apropiado, se le tomará declaración testimonial en sede de fiscalía, en el edificio San José.