No hay semana que los escenarios de incidentes viales registrados en las calles de Junín no puedan ser ni siquiera periciados por Policía Científica aunque haya personas lesionadas.
Se repiten los choques con “vehículos fantasmas”
Aunque hayan participado dos vehículos pueden detectar sólo a uno.
Y aunque parezca que las consecuencias resultan menores, la realidad es que de haber consecuencias graves producto de los choques, le impiden a la justicia establecer responsabilidades tanto penales como económicas.
Es recurrente que alguno de los vehículos involucrados en incidentes viales desaparezca como por arte de magia y cuando funcionarios policiales llegan sólo encuentran uno rodado y a veces personas lesionadas.
Una situación de estas características se vivió en la mañana de hoy en la intersección de las calles Ite. de la Sota y Larrory.
Todo indica que colisionaron un automóvil y una moto aunque cuando llegó Junin24 sólo permanecía el auto marca Suzuki Fun.
Presumiblemente, había colisionado con una moto cuya conductora, de unos 27 años, se habría trasladado a la guardia del Hospital Piñeyro por sus propios medios.
En esta circunstancia, difícilmente haya sido posible labrar actuaciones al personal policial y menos aún convocar a Policía Científica a realizar la pericia correspondiente.
En Cte. Acha y Avellaneda
En la intersección de las calles Cte. Acha y Avellaneda, colisionaron un automóvil y una moto, dejando el saldo de daños materiales.
Los protagonistas fueron un Chevrolet Cruze dominio AE140EE y un Ford Fiesta patente KDO 195.
Al no haber heridos, las partes se intercambiaron la documentación y si bien concurrió personal policial, no se labraron actuaciones.