Si bien trasciende por estas horas, en los últimos días, autores hasta el momento ignorados ingresaron en una casa de fin de semana y se alzaron con distintas pertenencias.
Se repiten los robos en casas de fin de semana
El ilícito se descubrió cuando sus propietarios se acercaron hoy a la propiedad ubicada en inmediaciones de las calles Tita Merello y Sgto. Cruz.
Tras forzar una abertura, los delincuentes accedieron a la propiedad alzándose con electrodomésticos.
Por las huellas de calzado embarrado que quedaron en los pisos, se presume que el delito se habría cometido en medio de la intensa lluvia caída entre la madrugada del domingo y la mañana del lunes.
Actuaron con tanta tranquilidad que, además de robar, se sentaron en los sillones de una de las dependencias y tomaron la bebida que encontraron en una heladera.
Ya fue radicada la correspondiente denuncia iniciándose una Investigación Penal Preparatoria por robo que se tramita en la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Vanina Lisazo.
De los ilícitos cometidos en los últimos días bajo la modalidad conocida como escruche, y sólo los que trascendieron, esta sería la segunda casa de fin de semana “elegida” por los delincuentes.