Ciclista Juninense deberá esperar algunos días más antes de recibir al que será su entrenador en una nueva temporada de la Liga Argentina.
El verdirrojo acordó la llegada del entrenador puntano mientras este se encontraba disputando las finales de la Liga Boliviana y ya había quedado prevista esta posibilidad.
Como Atlético Pichincha se coronó campeón, Fabricio Salas retrasará su arribo a Junín por tener que afrontar la Liga Sudamericana de Básquet, en la que su equipo compartirá grupo con Piratas de Los Lagos de Ecuador, San José de Paraguay y Búcaros de Santander, Colombia.
«Mi llegada oficial será el seis de octubre, pero estamos viendo la posibilidad de ir en los próximos días», le adelantó el entrenador a Junín 24.
Esta posibilidad tiene que ver con que Atlético Pichincha hará en Argentina la gira previa a la disputa del torneo continental. «Vamos a estar en Villa Mercedes, San Luis, que es de donde soy«, agregó Salas.
Será entre el 1 y el 3 de octubre que el conjunto boliviano afrontará sus compromisos de fase de grupos de la Liga Sudamericana.