El propietario de un comercio del rubro frutas y verduras es una nueva víctima de la inseguridad, si bien en seis meses es la segunda vez que la sufre y con resultados diferentes. En ésta oportunidad, en la mañana de hoy descubre que autores ignorados le habían levantado la chapa del techo del local y ya en el interior se apoderaron de una garrafa y una balanza digital.
Hubo inmediatamente intervención policial tanto del Comando Patrullas como de Científica, habiendo sido los primeros quienes recorriendo las inmediaciones dieron con la balanza digital arrojada en un terreno baldío. El propietario de la verdulería ya había sufrido hace poco más de seis meses, una tentativa de robo que fue abortada por efectivos de seguridad.
En aquel entonces, delincuentes que se trasladaban con un carro precario estaban sustrayendo distintos elementos del comercio situado en inmediaciones de Intendente de la Sota y Paraguay, se vieron sorprendidos por un móvil policial. Con la presencia de los funcionarios, el delito se transformó en una tentativa y la situación para el comerciante, terminó bien.
DELINCUENTE SOLITARIO SE LLEVÓ LAS OLLAS. UNA CÁMARA DEL COMERCIO LO REGISTRÓ
En la misma zona, horas atrás, un delincuente solitario ingresó en un comercio y se llevó ollas.
La información se conoció a partir del momento en el que fueron subidas a las redes –también enviadas a Junin24- las imágenes, ya que el ilícito no fue denunciado. Este medio tomó contacto con un familiar directo de la víctima –propietaria del local-, quien confirmó la veracidad del hecho. El emprendimiento se dedica al rubro alimenticio y la dirección es en inmediaciones de donde en la mañana de hoy se registró en la verdulería de la Sota y Paraguay.