Este viernes el jefe de gabinete del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Mauricio Baudry, recibió en la ciudad de La Plata a los secretarios de Seguridad de Junín, Andrés Rosa, de Chacabuco, Marcelo Loyola y el director de Seguridad de Junín, Luis Chami.
En diálogo con JUNIN24, el director de Seguridad del Gobierno de Junín, Luis Chami, señaló que «fue una muy buena reunión. Explicamos cómo estamos en Junín. Mario Baudry nos escuchó y se comprometió llegar a nuestra ciudad junto al ministro Berni para hacer una planificación en seguridad a largo plazo y prestar colaboración en todo».
Agregó que la intención de los funcionarios municipales fue conocer los lineamentos en materia de Seguridad para los pròximos cuatro años. «Realmente es muy satisfactoria. El pensamiento de Berni y su jefe de gabinete es continuar con las políticas de control del territorio. Nos volvimos muy satisfechos porque nos abrió las puertas e intercambiamos los teléfonos para estar comunicados. La idea es seguir con el control del territorio y organización interna para combatir la delincuancia y trabajar articuladamente con la Justicia», destacó a este portal digital informativo.