No es la primera vez que, ya sea de manera directa a éste portal o a través de las redes sociales, hay un reclamo que se repite y que en las últimas semanas se transforman en noticia.
“Señores jueces y fiscales, qué están esperando, que pase una desgracia”
El video muestra imágenes que si bien no son muy nítidas, van acompañadas del sonido que parte del uso de al menos un arma de fuego, empuñada por un sujeto identificado que se presume habría disparado al aire amedrentando a unas personas para que se retiren del lugar en el que se encontraban.
Junto al material, agregan el “repudio total a estas personas de apellido F… Señores jueces, fiscales, qué están esperando. Ya a cuatro familias las dejaron en la calle. Qué están esperando, que pase una desgracia. Para moverse mujeres indefensas, golpeadas…Miles de denuncias hacia estas personas. ¿Qué hay que hacer para que nos den una solución. Así son estas personas. Agresivas, mal educadas, con personas mayores. Se creen que se llevan el mundo por delante porque son de apellido F…”
Más allá de desconocer el motivo que generó el incidente que tuvo lugar la semana próximo pasada, lo cierto es que tuvo que intervenir personal policial, sin que hubiera personas aprehendidas ni arma de fuego secuestrada., a pesar de haber sido sindicado, con nombre y apellido, el presunto autor del abuso de arma que por sí sólo obliga a la actuación tanto de los uniformados como la intervención de la justicia.
Y la denuncia tanto pública como presumiblemente asentada en dependencia policial, no es la primera que involucra a algún integrante del grupo familiar al que se refieren.
También horas atrás, una mujer que caminaba junto a su hijo menor de edad, fue atacada a golpes en plena vía pública y su hijo amedrentado con un arma de fuego apuntándole al pecho. Denuncia que fue radicada con además, un pedido de restricción para el agresor, hermano del sindicado en la denuncia pública –video incluido-.