Seis adolescentes oriundos de la localidad de Agustín Roca y el chofer del vehículo en el que se trasladaban, con lesiones de distinta consideración tras sufrir un incidente vial en ruta provincial 65.Si bien trasciende ahora, el choque se produjo la madrugada del 17 del corriente, a la altura de la localidad de Fortín Tiburcio.
En dirección Arenales-Junín circulaba una Renault Kangoo con el conductor y seis jóvenes de entre 16 y 17 años.En la mano contraria y sentido opuesto, hacía lo propio un VW Bora color negro cuyo conductor, de acuerdo a la información recogida por Junin24 entre familiares de los vecinos de Roca, realizaba maniobras sinuosas invadiendo la mano contraria.
Cuando el conductor del utilitario advirtió que el auto se le iba encima intentó esquivarlo para evitar un impacto frontal.El Bora termina golpeando el lateral del lado del conductor de la Renault Kangoo que termina dando varios vuelcos hasta detenerse en la banquina.Viajeros que a esa hora circulaban por la ruta fueron los primeros en socorrer a los heridos; el chofer, tres chicas y tres chicos, quienes presentaban lesiones de distinta consideración, fracturas en algunos, heridas cortantes y politraumatismos.
Con relación al conductor del VW Bora, explicaron que se acercó al lugar del siniestro un familiar, que se lo llevó.Cabe destacar que los adolescentes regresaban de Gral. Arenales y eran trasladados por una persona adulta, actividad que por lo general los padres le encomiendan por la seguridad de sus propios hijos.