Continua en estado delicado la mujer que sufrió un grave accidente de tránsito el sábado por la noche, cerca de las 22. La última información a la que tuvo acceso Junín24 indicaba en la mañana de este lunes que habría perdido un ojo y tenía varias quebraduras producto del incidente vial ocurrido en momento en que un motociclista que realizaba la maniobra conocida como “willy” (circular con la rueda delantera levantada) y atropelló a Alejandra Gauna (44), en momento que cruzaba la calle, la hirió gravemente y huyó del lugar.
Luego del golpe, el motociclista cayó al asfalto pero rápidamente se levantó y huyó del lugar, incluso llegó a ser perseguido por un patrullero de Policía Rural que pasaba por el lugar pero no pudo ser aprehendido.
La mujer quedó inconsciente y tendida en el asfalto en medio de un charco de sangre. Un móvil de Intermed la llevó al Hospital. Trabajó en el lugar personal de Comisaría Primera, Científica y Bomberos que limpiaron la gran cantidad de sangre que había quedado.