SOLIDARIDAD

Sigue la campaña solidaria para un pequeño que debe realizarse una compleja operación

El niño padece de una enfermedad genética que se llama «Síndrome Marfan»

Locales

Se lleva adelante una campaña solidaria a partir del pedido de una mamá que necesita la colaboración de la comunidad para afrontar una operación doble de su hijo Bautista Beltrán.

El niño padece de una enfermedad genética que se llama «Síndrome Marfan» (enfermedad genética que afecta la producción de tejido conectivo, el cual da soporte a los huesos, músculos, órganos y otros tejidos.

Actualmente estaría necesitando un total de cinco prótesis, dos de ellas destinadas al corazón y las tres restantes para el pectus excavaturn.

El nombre de la mamá es Natalia Galván, su hijo tiene 12 años y la prótesis es Valvula Mitral Mecánia Tipo AP 360, Nro. 30 que tiene un costo de 850 mil pesos. El número de CVU de Mercado Pago es 0000003100040680140809, a nombre de Natalia Alejandra Galván, cuenta de Mercado Pago.

Allegados a la familia hicieron saber a JUNIN24 que se está avanzando en forma positiva en la campaña. «Gracias a Dios y la solidaridad de la gente solo nos faltan 550 mil pesos se han recibido 300 mil pesos y es de mucha ayuda estamos más que agradecidos aún nos falta pero seguimos confiando de que Dios nos va a ayudar» aunque es de premura la operación que se debe realizar en el pequeño, se indicó.

«Sentimos la fuerza de sus oraciones. Les pido que sigan orando por él y nuestra familia. Estamos llevando este momento difícil solo con la fuerza de sus oraciones. Aún no hemos podido conseguir el dinero para las prótesis pero seguimos confiando de que Dios hará un milagro. Está siendo muy difícil todo, pero no perdemos la fe» destacó a JUNIN24 la tía de Bautista, María y agrego: «Muchísimas muchísimas gracias por sus oraciones y el compromiso que han tenido por Bauti».

 

COMPARTIR:
Sigue la campaña solidaria para un pequeño que debe realizarse una compleja operación
Chocó y fugó, pero alcanzaron a tomarle la patente
No les importa nada: El delincuente no quería la bicicleta… parece que le gustó el asiento
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up