Así como durante el fin de semana uno de los sectores más perjudicados en esta modalidad que preocupa, que es la de abrir autos y robar cuanto elemento encuentran, fue el barrio Proyecto Alvear, en la madrugada de hoy se repitió en Gandini al 1100.
Siguen abriendo autos y robando pertenencias
No menos de tres familias se vieron afectadas.
En uno de los casos, de un automóvil que se encontraba estacionado frente al domicilio de la propietaria, entre las 4:30 y las 5, lo abrieron y de la guantera se llevaron una billetera.
La víctima se estaba preparando para irse a trabajar cuando sintió el ruido, pero lamentablemente cuando llegó al rodado, el ilícito ya se había cometido.
Ahora, necesita recuperar los documentos a nombre de María Porcel, Fabricio Cipolla y el certificado y carnet de discapacidad de Mildred Cipolla.
Así como le ocurrió a la mujer, a un familiar le ocurrió algo similar. La diferencia fue que ese vehículo estaba en un garaje y la reacción de los perros de la familia ante movimientos no habituales hizo que el o los delincuentes se dieran a la fuga.
Se suma que mientras la mujer radicaba la denuncia también se iba a encontrar con un vecino al que le había ocurrido lo propio.